Quienes somos

Kike Competición es un emprendimiento familiar, que se destaca por su pasión al ciclismo, esta empresa familiar radica en la ciudad de Río Cuarto. Fue fundada hace 40 años, por Mabel de Moyano y su esposo Kike, acompañados primero por sus tres hijos, quedando ahora sólo Martín Moyano

Tanto Enrique como su hijo Martín han corrido toda la vida, y se han desarrollado profesionalmente en el rubro. Ambos tienen pasos en la competencia nacional e internacional. Actualmente Enrique, ya entrado en edad, sigue compitiendo con la misma pasión que lo impulsó en el comienzo, siendo entrenado y preparado por su hijo Martín, ha llegado a ser 3° mejor del mundo en la categoría Master C. Además de las premiaciones nacionales y sus participaciones consecutivas desde hace más de 15 años, en el Campeonato Mundial de Ciclismo Master. 

Es así como se fue desarrollando la empresa Kike Competición a la par de las conquistas familiares. En sus inicios, el emprendimiento funcionaba prestando un servicio de arreglo y mantención, como taller especializado, además de la comercialización de bicicletas y repuestos de competición. Posteriormente y conforme fueron creciendo, se introdujeron en el rubro mayorista. 

Kike Competición es una empresa dedicada a la bicicleta, cultivando conocimientos de la misma y sus anexos. En su rubro se destacan por mantener los niveles de garantía y confianza con sus clientes, además de los altos estándares de calidad.